Peso Pluma en la CDMX.

Captan a Peso Pluma en calles de la CDMX; ¿Qué estaba haciendo?

jesanchez

El cantante mexicano Peso Pluma al parecer se encontraba en calles de la CDMX para grabar el videoclip de su próxima canción.

Usuarios en redes sociales compartieron videos en los que se habría visto a La Doble P recorriendo calles de la alcaldía Coyoacán junto a su equipo de producción.

Los videos difundidos mostraban al cantante en un terrero mientras se subía a una camioneta para grabar un video.

Vecinos de la zona fueron los que compartieron el momento del video y es que a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que corto con su exnovia Nicki Nicole.

El cantante decide continuar con su carrera musical y no hacerle caso a las especulaciones que han circulado en redes sociales.

Muy pronto el cantante lanzará su nueva canción y ahora ya sabemos que el intérprete de corridos tumbados visitó la CDMX para grabar el nuevo videoclip.

Leer más: Manuel Mijares y Lucero se dedican la de «ardidos» durante un concierto

Peso Pluma se habría ido de una tienda sin pagar

A través de un vídeo filtrado en redes se muestra al interprete de «Lady Gaga» en un dispensario de marihuana en California, Estados Unidos, donde supuestamente se retira de la tienda sin pagar.

En la filtración se aprecia al artista, de 24 años, colocando unos productos en la caja registradora, y despues se le ve abandonando la tienda.

El video fue compartido por la cuenta de instagram chamonic3 quien comenta que los hechos sucedieron el 3 de marzo y asegura que el cantante se fue sin pagar.

«En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO», escribió en el pie de la publicación.

Supuestamente el cantante le habría pedido a un amigo que pagará todos los productos, pero ambos se habrían ido sin pagar la cuenta.

A pesar de esta situación, Peso Pluma sigue sin dar declaraciones al respecto. Recordemos que desde su ruptura con Nicki Nicole, el artista se ha ausentado del ojo público.

Lee También: Danna Paola ya tiene fecha para su nueva musica ¿Cuándo es?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial