Danna Paola lanzará nuevo álbum.

Danna Paola ya tiene fecha para su nueva musica ¿Cuándo es?

jesanchez

Luego de varias semanas en las que Danna Paola mantuvo intrigados a todos los fanáticos por la revelación de su nuevo álbum.

La mañana de este miércoles la cantante mexicana dio la fecha para su nueva música que acompañara su próximo álbum musical.

Aunque todavía no se confirma si es un álbum o un sencillo, varios de los internautas comenzaron a especular que sí se trata de nuevas canciones y una nueva era.

Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

La Princesa del Pop Latino cambia de nombre, esta vez y como lo ha ido anunciado, deja a un lado Danna Paola y se convierte en solo Danna.

Las redes sociales de la mexicana han cambiado de nombre y esto refleja la nueva era en la que se presenta, de igual manera la cantante da pistas de que hoy mismo saldrán su nueva música.

A través de una publicación en Instagram, la artista comparte un video de cuando era niña y se encontraba arriba de una camioneta negra y al rededor la estaban entrevistando varios medios de comunicación.

Leer más: Así suena «Secreto De Amor», La nueva canción de Raymix

Acompaña la publicación con un mensaje «Tengo suerte de ser una estrella, entonces ¿por qué me estoy cayendo?», dice la cantante.

La misma cantante invita a sus fans a visitar la página DannaDanna.com la cual tiene una cuenta regresiva y este sería una de las señales para saber la fecha de su próximo álbum.

El 11 de abril es cuando saldrá el nuevo álbum de la Princesa del Pop Latino, la nueva discografía incluirá 13 canciones.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO