Brenda Zambrano acusa a Guty Carrera

Brenda Zambrano acusa de maltrato a Guty Carrera previo a «La Casa de los Famosos 4»

jesanchezh

Guty Carrera, primo del actor Danilo Carrera es acusado supuestamente de maltratar a su ex pareja Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano, quien saltó a la fama a través del programa “Acapulco Shore” mantuvo un romance de más de cuatro años con el actor Guty.

Hace poco Guty fue nombrado como parte de los participantes de “La Casa de Los Famosos 4” que se transmitirá por Telemundo. A unos días del nombramiento, sale a la luz las acusaciones contra el modelo.

Brenda mencionó a través de su cuenta de X que el actor es chantajista.

“Solo recuerda @GutyCarreraT que eres un maltratador, manipulador chantajista ! “

 

Lee También: Bellakath arremete contra comentarios de un programa de televisión

Ante los comentarios que mencionan a Brenda como supuestamente colgarse de la fama del modelo, ella respondió en el mismo Tweet.

“Que me quiero colgar ? El que en utilizo para limpiar su imagen en Perú fuiste tú! Tu ex tenía razón ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos”

Por otra parte Guty minimizó las acusaciones de Brenda y se dejó ver emocionado por su ingreso al reality show publicando una fotografía junto a su primo Danilo Carrera en el Aeropuerto.

Leer más: Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda ¿Quiere regresar?

“La Casa de los Famosos 4” aún no comienza y ya está dando mucho de qué hablar, pues hace poco Alfredo Adame advirtió a Lupillo Rivera de que si no lo dejaba dormir antes de las 9 de la noche, le iba a dar unas “patadas de motocicleta”.

El martes 23 de enero es el estreno del reality show por Telemundo y sin duda habrá más polémica conforme pasen los días en el programa.

Lee También: Filtran video de El Mimoso y su esposa discutiendo por una pulsera

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial