Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

lakebuena

En redes sociales Bellakath dio un anuncio a todos sus seguidores pues mencionó que en este 2024 estrenaría una serie biográfica en la plataforma de streaming, Netflix.

La serie se enfocará en los comienzos de la cantante para incursionar en el reggaeton, lo que ha experimentado en la industria musical y sus logros que ha construido en su carrera musical.

Lee También: Yeri Mua supera los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify

 

La serie se estrenaría en este 2024 y marcaría un importante ascenso en su carrera artística, recordemos que Bellakath fue una de las primeras reggaetoneras mexicanas en iniciar en el genero urbano.

Lee también: Se confirma que ‘Chicas Pesadas’ será un musical

Luego de dar a conocer la noticia, la interprete de “Gatita” y “Reggaeton Champagne” dijo que ella no quiere ser solo una cantante del “momento” si no quiere ser reconocida por sus éxitos. 

La reggaetonera mexicana se lanzo contra «las canciones con groserías», asegura que le gusta crear canciones con un vocabulario más ligero, “yo a eso vine a romper con ese tabú de que la gente puede ser bellaka pero estudiosa”, mencionó Bellakath.

Leer más: Grupo Firme anuncia gira «La Última Peda» 2024

¿Qué otros proyectos vienen para Bellakath en el 2024?

Además de su serie de Netflix, la cantante lanzara su próximo album y para dar más detalles, difundió a través de redes un pedazo de su más reciente creación “MAMI CHAKALOSA” junto al cantante “Yeyo”. El tema musical estará disponible a finales de enero y promete ser un éxito.

@labellakath Iniciando el año manifestando cada dia amanecer mas hermose MAMI CHAKALOSA estreno a finales de Enero ✨#nuevamusica #bellakath #fyp #viral ♬ sonido original – BELLAKATH

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO