Bellakath explota contra Yeri Mua y la hace llamar como su «copia barata»

icortesg

Bellakath se ha convertido en una de las artistas del reguetón mexicano más escuchadas y representativas del género. Sin embargo, pese al éxito, no ha podido evitar el auge que está habiendo en torno al género, especialmente los nuevos talentos.

Ahora la «gatita» se encuentra enfurecida de la atención recibida de la influencer veracruzana «YeriMua», por el éxito rotundo con su tema ‘Chupón’.

Algún día van a caer porque toda la verdad se sabe y entonces cuando quieran cantar en vivo no va a poder hacer la de pend*jas que hacen intentando copiarme, expresó la intérprete de

Ante ello, La Bellakath crítico ofensivamente a las nuevas generaciones que incursionan espontáneamente en la música, como Yeri Mua, a lo que comentó que hay artistas que buscan imitarla e invitó a los nuevos artistas a generar su propio género.

¿Qué fue lo que dijo Bellakhat ante YeriMua?

Pese a que dijo el nombre de quien hablaba, sus propios fin sacaron sus propias  conclusiones y el mismo ‘live’, comentaron que hablaba de una beauty blogger por todos los comentarios que hizo al respecto.

@soyeddynieblas ¿Colaboracion musical entre YeriMua y Bellakath? #yerimua #yeri #yerifans #bellakath #bellakath😈🔥 #chismesito #parati ♬ original sound – Eddy Nieblas

«Es que neta ya cualquiera que haga una canción ya es reguetonera, ¿neta?, si es así que poca madre por qué… no wey, la neta no, no wey. No copien».

Ahora Yeri Mua se cataloga como la chica que trae a los chacales por detrás por su tema de Chupón, el cuál es popular en TikTok y en plataformas de Streaming como Spotify.

Leer más: