Xavi se convierte en padre.

Aseguran que Xavi se convirtió en padre a sus 19 años l VIDEO

jesanchez

Xavi se ve envuelto en primeras polémicas en su carrera musical al revelarse que se habría convertido en padre a sus 19 años.

El joven promesa de los corridos tumbados se ve envuelto en una situación delicada al filtrarse que ya es papá y no ha sido anunciado..

La noticia es compartida en Instagram por una cuenta especializada en espectáculos «chamonic3», revela que el cantante tubo a su primer bebé en el mes de febrero.

Lee También: Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su forma de bailar durante concierto

La cuenta publicó un video en el que se alcanza a observar a una mujer cargando aun bebé, el rostro de la mujer no se alcanza a ver, también revelo información en la descripción del video.

«El joven cantante de corridos tumbado Xavi …. Se convirtió en papá a mediados de Febrero», escribió.

De igual manera revela que el bebé habría sido niño y que nació en el mes de febrero.

«Y fue un niño felicidades , esperemos sea un padre presente aunque es joven y tiene una carrera en la música muy comprometedora siempre la familia es primero ..!! …, ellas es muy guapa y el bebé está muy bonito», reveló

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Madre de Xavi habría estado delicada tras una cirugía

Se dio a conocer en la misma descripción del video que la madre del cantante de corridos tumbados se habría sometido a una cirugía estética y se encontraba delicada.

«Cabe mencionar también hace días me comentaron , que la mamá de Xavi se sometió a una cirugía estética y que se encontraba delicada aunque él no a confirmado nada , se le vio a Xavi hace unos días entrando a un hospital en Arizona , ciudad donde reside su mamá …, esperemos todo se encuentre bien», explicó.

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO