Chespirito tendra serie biografica

Anuncian bioserie de «Chespirito» ¿Quién es el actor que lo interpreta?

jesanchez

Para todos los amantes de El Chavo del 8, se acaba de anunciar la bioserie de «Chespirito» que será producida por una reconocida plataforma de streaming.

HBO Max será la productora encargada de revivir la historia de Roberto Gómez Bolaños o mejor conocido como «Chespirito», así lo revelaron.

«¿Les suena la frase: Sin querer queriendo?. Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones», se lee en la publicación.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

Tras la publicación varios amantes de El Chavo del 8 se emocionaron pues es uno de las series de comedia que se transmitió por varios años en la televisión mexicana.

El actor principal es Roberto Gómez Bolaños quien le dio vía a El Chavo y cautivo con su actuación a todo el publico mexicano.

Debido al éxito de la historia y lo interesante que resultó la vida del protagonista, recientemente se dio a conocer que ya está lista en grabaciones la bioserie.

HBO también dio a conocer el nombre y las primeras imágenes del actor que le dará vida a «Chespirito», será Pablo Cruz quien se encargue de darle vida al personaje.

Lee También: Revelan el cartel de Tecate Emblema; Sam Smith, Calvin Harris encabezan el festival

Pablo Cruz es un actor mexicano, fue conocido por su participación en telenovelas, series, obras de teatro y en algunas películas. Estudió actuación en el CEA.

Es conocido por haber participado en la telenovela Palabra de Mujer, al lado del primer actor Otto Sirgo.

Leer más: Silvia Pinal es ingresada al hospital por llagas en la espalda

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO