Alfredo Olivas y Alejandro Fernández anuncian colaboración ¿De qué se trata?

malarag
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Alfredo Olivas  •  

Alfredo Olivas y Alejandro Fernández enloquecieron a sus seguidores posterior a una publicación en redes sociales donde anuncian una nueva colaboración musical que promete conquistar los oídos de sus seguidores.

Esta noticia se dio a conocer y se compartió de manera simultanea a través de sus cuentas de redes sociales de Alfredo Olivas y Alejandro Fernández, generando una euforia entre los fanáticos que esperan con ansias el estreno de este inédito sencillo.

Leer más:Alejandro Fernández anuncia nueva fecha en la Plaza de Toros, conoce el precio y costo de boletos

ASÍ FUE COMO LO DIERON A CONOCER 

El anuncio de este inédito sencillo se materializo en un video donde se mostraba una conversación de Whatsapp entre los dos artistas, con en la dinámica charla, Alejandro Fernández recordó una presunta anécdota que había vivido con Alfredo Olivas, incitándolo a convertirla en una pieza musical.

La respuesta afirmativa de Alfredo Olivas dejó en claro que esta colaboración promete ser un encuentro único entre dos exponentes destacados de la música mexicana.

«Si quieres ahogar… pues ahoga tus penas chequetetaaa!», se lee en la publicación

 

@alfredoolivasofficial_Si quieres ahogar… pues ahoga tus penas, chequetetaaaa! 🥃💥 14 de Marzo 💥♬ sonido original – Alfredo Olivas


También te puede interesar:¿Peso Pluma cobra más que Luis Miguel por show?, esto es lo que se sabe

El lanzamiento oficial está programado para el próximo 14 de marzo, fecha que ya está marcada en el calendario de muchos seguidores que aguardan con impaciencia la llegada de este nuevo capítulo en la carrera de estos dos talentosos artistas.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO