Alejandro Fernández concierto

Alejandro Fernández anuncia nueva fecha en la Plaza de Toros, conoce el precio y costo de boletos

jesanchez

Alejandro Fernández anuncia nueva fecha en la Plaza de Toros luego de su éxito que tuvo el pasado fin de semana en donde deleitó a todos sus fans interpretando sus más grandes éxitos.

El Potrillo viene con grandes presentaciones en este 2024 y es que tras su concierto de este 2 de marzo en el que el cantante agoto todas las entradas ahora tendrá nueva presentación.

La nueva fecha anunciada es el próximo 26 de octubre, será parte de su gira  Amor y Patria que reúne canciones como “Estos celos”, “No lo beses” “Me hace tanto bien”, entre otros temas.

Los fanáticos del cantante de regional mexicano quedaron extasiados por el show del cantante que corearon todas sus canciones en especial «Estos celos» canción que compuso e interpretó su papá Vicente Fernández.

Leer más: Silvia Pinal es ingresada al hospital por llagas en la espalda

¿Dónde comprar boletos para ver a Alejandro Fernández?

Los boletos saldrán a la venta para todo el público el miércoles 6 de marzo, y sí habrá preventa, en este caso el jueves 7 de marzo solo los clientes de citibanamex podrán adquirir antes los boletos.

La venta de boletos se lleva acabo en taquillas de la Plaza de Toros y también los puedes adquirir a través de la plataforma oficial de venta de boletos en este caso Ticketmaster.

Los precios de este show van desde $600 pesos hasta más de $5,000 pesos mexicanos. Alejandro Fernández no solo tendrá este evento también en otros estados.

Lee También: Revelan el cartel de Tecate Emblema; Sam Smith, Calvin Harris encabezan el festival

En Villahermosa, Estado de México, el cantante se presentará en el Estadio de Béisbol Centenario el jueves de de marzo.

Otro estado que también visitará es Tuxtla, el sábado 9 de marzo en el Estadio de Fútbol Victor Manuel Reyna.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO