Peso Pluma y Luis Miguel.

¿Peso Pluma cobra más que Luis Miguel por show?, esto es lo que se sabe

jesanchezh

Peso Pluma ha sido tendencia en lo que va del 2024, primero por todo el tema con su ex novia Nicki Nicole y después por haber estado supuestamente en una clínica de rehabilitación.

Ahora el artista ha dado nuevamente de qué hablar, ya que se habría filtrado lo que cobra por presentación y parece ser que cobra más que LuisMi.

Durante una transmisión del programa «De Primera Mano», se reveló la exhorbitante cantidad que Peso Pluma cobra por espectáculo.

Leer más: Así suena «Secreto De Amor», La nueva canción de Raymix

«Hoy en día, Peso Pluma cobra 700 mil dólares más que Luis Miguel, con 2.5 millones de dólares por cada show, en contraste con el millón 800 de Luis Miguel», revelaron durante la programación.

Con esta información, la carrera del cantante mexicano sigue en la cima, pues de acuerdo a Billboard, ya destronó a Bad Bunny con 25 canciones simultáneas en la lista de «Hot Latin Song».

A sus 24 años, Hassan Emilio Kabande Laila mejor conocido como Peso Pluma está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

El artista recientemente anunció una gira por Estados Unidos, la cual se espera que sea un hitazo en el país vecino.

Peso Pluma lanza nueva gira internacional «Éxodo»

El cantante mexicano llevará los corridos tumbados a escenarios de todo el mundo para cautivar a millones con su música.

La gira «Éxodo» promete una producción espectacular, con escenografías impresionantes, la cual dará inicio el próximo 12 abril en Coachella, California.

La gira finalizará hasta el 11 de octubre de este año en Montville. Incluye más de 30 presentaciones,  durará cerca de 7 meses y visitará distintas ciudad de Estados Unidos.

Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO