Peso Pluma abucheado

Abuchean música de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar en Chile

jesanchezh

Parece ser que los asistentes al festival no les pareció toda la polémica que tuvo Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar.

Este fin de semana se llevó a cabo el festival en Chile y fue todo un show espectacular según lo relatan los fanáticos que asistieron,

Por medio de las redes sociales compartieron un video en el que se ve el escenario del evento pero pusieron de música de fondo la canción «Ella Baila Sola» de Peso Pluma.

Al escuchar la canción, inmediatamente los asistentes abuchearon el tema musical del cantante mexicano y esto se puede deber a varias polémicas.

Lee También: Yuridia y Ángela Aguilar ganan un Premio Lo Nuestro por su canción “Qué agonía”

Hassan actualmente se encuentra en un momento de mucha controversia en torno a su carrera y su vida personal.

Recientemente termino su relación con la cantante argentina Nicki Nicole por una supuesta infidelidad  con una influencer de Los Ángeles.

Otra polémica que lo rodea es su participación en el Festival de Viña del Mar en el que varios chilenos pedían que se cancelara su show.

@jorgecastillo6557 esto le esperaba a peso pluma#viñadelmar🇨🇱 #viñadelmarfestival #pesopluma #pesopluma💯👹 ♬ sonido original – jorgecastillo🇳🇱🦇

A pesar de las peticiones de cancelación el festival decidió no cancelar el show y es cuando algunos políticos chilenos volvieron a solicitar su cancelación pero ahora vía legal.

El desagrado de los chilenos cuestiona las letras de las canciones del cantante que promueven el crimen y hacen apología del delito.

La organización del evento se negó a cancelar el show, pero a pesar de las polémicas Hassan no se presentara porque decidió cancelar su presentación programado para el viernes 1 de marzo.

Estas pueden ser algunas de las razones por la que los chilenos se habrían molestado con el joven cantante.

Leer más: Ángela Aguilar la rompe junto a Steve Aoki en el EDC México 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO