La Radio

13 de febrero: Día Mundial de la Radio

jesanchezh

La radio conecta culturas, difunde información y entretiene a millones de oyentes en todo el mundo. 

En el Día Mundial de la Radio, celebramos su capacidad única para unir a las personas, informar al público y crear una variedad de contenido.

Las estaciones de música abarcan una variedad de géneros, noticias, entretenimiento y deportes, hay una gama diversa de contenido que puede adaptarse a las preferencias de diferentes audiencias.

Lee también: Reaparece Roberto Xavier el ganador de La Voz Kids, su papá le robó el premio

La radio en México es escuchada por millones de personas, es un pilar fundamental en la vida de los mexicanos y es una de las formas más populares de consumo de contenido.

Las transmisiones abarcan grandes partes del mundo, incluso donde el acceso a internet puede ser limitado.

A través de la señal se continua informando a la audiencia y crea una conexión con los radioescuchas.

El medio de comunicación radiofónico sigue siendo una fuerza dominante en el panorama mediático global, con millones de personas sintonizando sus emisoras favoritas cada día.

Feliz Día Mundial de la Radio.

@kebuena 13 de febrero • DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 🎙️ 💡 Sabías que… 💡 •LA RADIO SIGUE SIENDO ESCUCHADA. 📻 México tiene cerca de 42 millones de radioescuchas cautivos. •3.5 mexicanos de cada 10 escuchan la radio a diario por al menos 15 minutos. 👂🏼 •La primera celebración fue en 2012. 🥳 Nuestros locutores nos hablaron de lo que significa la radio para ellos, ¿para ti qué significa?❤️ ¡Aquí suena LaKeBuena!🤠 #diamundialdelaradio #radio #radiofrequencia #fm #am #tiktoknews ♬ BLING BLING – Maluma & Octavio Cuadras & Grupo Marca Registrada

Leer más: Fans piden a Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida y más en el medio tiempo del Super Bowl

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial