Peso Pluma y Junior H

Fans piden a Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida y más en el medio tiempo del Super Bowl

jesanchez

Fanáticos piden a Peso Pluma, Junior H y Fuerza Regida, para interpretar el medio tiempo del próximo Super Bowl.

Este año Usher fue el encargado de presentarse frente a más de 60 mil personas en el encuentro entre Kansas City y San francisco.

El cantante interpretó su más grandes éxitos como «Yeah!», «OMG» y «DJ Got Us Fallin’ in Love», que hicieron que el público coreara las canciones.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

Alicia Keys fue la primer invitada que el rapero tuvo en el escenario, quien estuvo tocando el piano y cantando, la cantante lució un vestido rojo con brillos.

De igual manera, H.E.R. se hizo presente en el Allegiant Stadium mientras hacia su impresionante  performance junto a su guitarra eléctrica.

Otro de los artistas que estuvieron presentes fueron Lil Jon, quien interpretó «Turn Down For What» mientras todo el estadio cantaba el tema que se popularizó en 2013.

Usher, también aprovechó la oportunidad para incorporar elementos visuales y musicales, rindiendo homenaje a la cultura y la diversidad.

A pesar de que el rapero cantó sus mejores éxitos y estuvo rodeado de grandes artistas invitados, el especáculo no fue del agrado de todos los fanáticos.

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Ahora los amantes del medio tiempo piden que artistas como Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida, entre otros, protagonicen el show del Super Bowl para 2025.

«El otro año junior h en el Super Bowl» «que en el próximo super bowl cante Junior H y Nata» «ojalá en el próximo super bowl lleven a natanael cano peso pluma y junior h, algo bueno» «ojalá q para el próximo superbowl inviten a junior h a cantar en el medio tiempo», se lee en los comentarios.

Recordemos que Peso Pluma es uno de los artistas que suenan fuerte en el país estadounidense, ya que apenas fue invitado y ganó un premio Grammy.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial