Roberto Xavier de La Voz Kids

Reaparece Roberto Xavier el ganador de La Voz Kids, su papá le robó el premio

jesanchez

Reaparece Roberto Xavier el ganador de La Voz Kids 2019; su papá le habría robado el premio.

Un creador de contenido que realiza entrevistas en la calle, publicó un video a través de la cuenta de TikTok eslowolse.

El influencer entrevistó a jóvenes de secundaria y no sabia que iba a encontrar al ganador de uno de los reality infantiles más populares en México.

Cuando se acerco a entrevistar a los adolescentes uno de ellos menciona que había sido ganador de La Voz Kids 2019.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Como era de esperar el creador de contenido se sorprendió al escuchar que sus compañeros de Roberto le aseguraron que era el ganador del reality.

El entrevistador busco en internet a Roberto, se dio cuenta que efectivamente era el ganador y no dejaba de mostrar su emoción.

Xavier menciona que su voz ha cambiado con el tiempo y que ya no interpreta tonos más bajos, por lo que procedió a cantarle una canción diferente.

El ganador cantó la canción de La Víctima que interpreta el cantante de corridos tumbados Xavi, todos se alegraron debido a que canta muy bien.

Lee También: Revelan el cartel del Palenque de la Feria de San Marcos 2024

Las redes sociales recordaron que hace un tiempo Roberto Xavier mencionó en una programa local de Aguascalientes que su papá le robó.

Supuestamente a unos meses de que ganara La Voz Kids su papá lo abandonó y se llevó el premio que trabajó le costo obtener a Xavi.

La buena noticia es que sigue componiendo música y ya tiene dos canciones grabadas, los internautas en redes sociales ya quieren conocer sus creaciones.

Leer más: Ángela Aguilar se conmueve y llora al recibir palabras de su padre Pepe Aguilar

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial