valentin elizalde

Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”: Así se vería hoy tras 17 años de su muerte según la IA

mfespinosab
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Valentín Elizalde mejor conocido como “El Gallo de Oro”, es recordado como un talentoso cantante mexicano que ha dejado huella en la música regional mexicana.

El cantante murió cuando tenía tan solo 27 años de edad en el 2006, pero a pesar de los años su música sigue presente en la industria musical. Conquistó corazones con su gran estilo, destacando en los géneros de banda y norteño.

Leer más:  Valentín Elizalde planeaba cambiar de género musical semanas antes de su fallecimiento

Desde muy pequeño demostró una gran habilidad para la música, por lo que 1990 decidió aventurarse en el mundo artístico. Su inigualable talento lo llevó a convertirse en uno de los favoritos del público, quedando en su memoria y en sus corazones.

Desafortunadamente, le arrebataron la vida el 25 de noviembre del 2006, después de un concierto que tuvo en Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde según la IA

Recientemente, el cantante se ha convertido en tendencia en redes sociales, por la supuesta imagen de cómo luciría hoy en día.

Sigue leyendo: Nodal carga por primera vez a su hija y Cazzu lo demuestra en tiernas fotografías

Dicha imagen fue generada por inteligencia artificial y nos ha mostrado como sería el aspecto de “El Gallo de Oro” si siguiera con vida. A pesar de que es una imagen elaborada por IA, no se puede negar la similitud que tiene con el cantante.

@elchapsone #aged #valentinelizalde ♬ Originalton – F🦋

“Guapísimo”

“Mi Gallo de Oro”

“Bien guapo”

“Es igualito”

Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Leer más: Los Tigres del Norte lanzan su nuevo sencillo “She is wow”

Este acontecimiento nos ha dejado ver que el legado musical del cantante perdurará en los corazones de todo su público y en un modelo a seguir para los nuevos artistas del regional mexicano.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena