Los Tigres del Norte lanzan su nuevo sencillo “She is wow”

mfespinosab
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

Los Tigres del Norte han logrado poner a bailar a sus fans con su nueva canción “She is wow”. Los conocidos “Jefes de Jefes” presentaron una pegajosa cumbia, la cual es solo una canción del nuevo álbum que tienen en puerta.

Leer más: ¿El Mimoso recae en la bebida? Se filtra VIDEO del cantante con un comportamiento extraño

“She is wow” es de la autoría de Sergio Cárdenas y se trata de un piropo musical, con una letra coloquial y divertida. Describe un día normal de una muchacha moderna, independiente y positiva.

“She is bella, hermosa, independiente, inteligente, una modelo conquistando a todos con su andar, ella es simplemente wow”.

“Este talento hace eco en esta canción que pone a los Tigres del Norte en un plano aparte”, comentó Fonovisa en un comunicado.

Sigue leyendo: Un cantante del regional pagó 300 mil pesos a Karely Ruiz por videoclip: NO cumplió

Los Tigres del Norte con mas de 50 años de trayectoria, han logrado cautivar a su público con esta nueva propuesta musical, tema que esta dedicado a todas las mujeres que, con su actitud y entusiasmo, hacen que la gente se exprese con admiración.

Tigres del Norte nominados a los International Emmy Awards 2023

Es importante recalcar que la famosa agrupación conformada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como su primo Óscar Lara, estuvieron nominados a los Emmy Awards 2023 en la categoría “Arts Programming”, por su documental “Historias que contar”.

Dicho documental fue realizado por Carlos Pérez Osorio, quien también es el escritor del guion “Jefe de Jefes”, nos brinda un recorrido a través de 50 años de trayectoria de la agrupación.

Leer más: ¿Peso Pluma y Christian Nodal preparan colaboración?: Esta es la fecha

Es muy emotivo ya que los integrantes comparten momentos del pasado, rindiendo homenaje a sus orígenes con anécdotas únicas.

Síguenos en redes @kebuena

CONTENIDO PATROCINADO