Valentín Elizalde planeaba cambiar de género musical semanas antes de su fallecimiento

alopez
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Valentín Elizalde es considerado una leyenda de la música regional mexicana, pero el cantante planeaba dejar la musica tradicional que lo hiciera famosa por el hip hop .

A pesar de su muerte, su música sigue siendo muy apreciada por los oyentes, gracias a canciones icónicas como “Vete ya”, “Soy así”, “A mis enemigos” y “Como me duele”.

Debido a esto, cada aspecto de la vida personal y musical de Valentín Elizalde despierta el interés de sus seguidores. Por ejemplo, en una entrevista el propio Valentín reveló que tenía planes de lanzar una canción de hip hop.

Durante la entrevista, un reportero preguntó al cantante: “¿Qué sucedió con el dueto de hip hop? ¿Cuándo lo podremos escuchar?”.

Valentín Elizalde respondió: “Saldrá el próximo año. De hecho, mencioné que sería para el próximo año, aunque no puedo dar una fecha exacta porque no está confirmada todavía”.

También comentó que aún no ha realizado un dueto con su amigo Mario Quintero, cantante de Los Tucanes de Tijuana, y que la canción de hip hop ya está lista.

¿Valentín Elizalde planeaba cambiar de género?

El periodista mencionó un adelanto que Valentín había dado durante sus presentaciones al incorporar elementos de hip hop en su interpretación de “Vete ya”.

Valentín explicó: “Antes de eso, lo habíamos hecho en una presentación donde los asistentes comenzaron a darle ritmo sin querer. Nos gustó y decidí incluirlo en mis shows. A la gente le gustó, a pesar de que no es nuestro género. Tal vez les pareció algo diferente viniendo de nosotros”.

“¿Seguirás incluyendo esta versión en muchas presentaciones o solo ocasionalmente?”, fue otra pregunta que realizó el reportero.

Valentín respondió: “Lo estoy incluyendo en todas mis presentaciones, pero si a la gente no le gusta, lo retiraré inmediatamente”.

CONTENIDO PATROCINADO