¿Thalía y Tommy Mottola ya se divorciaron? Estas evidencias confirman su separación oficial

icortesg
Archivado en: Thalía  •  

El matrimonio de estos famosos ha enfrentado una crisis en su relación, tras algunos rumores sobre una supuesta separación definitiva de la pareja. Puesto que, Thalía lanzó una canción con el nombre «Para No Verte Más», donde se creyó que la canción era dedicada para Tommy Mottola.

Sin embargo, una entrevista de espectáculos, destaparon que los famosos ya llevaban tiempo separados, y por tal motivo decidieron firmar el divorcio que han mantenido en secreto, quedando ocultos en la corte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas… 💔💌

Leer más: Thalía y Kenia OS presentan «Para no verte más»: ¿Será una indirecta para Tommy Mottola?

¿Thalía y Tommy Mottola ya están divorciados?

Aunque llevan 22 años de casados, recientemente la pareja ha dejado de asistir juntos a determinados actos públicos y llevan meses distanciados en las redes sociales.

Dado que el testimonio de Thalía de una entrevista, reveló que la pareja había dejado de compartir su habitación por un tiempo, esta vez por una supuesta infidelidad por parte del empresario Tommy Mottola.

@jorgearturo._ #Repost @elgordoylaflaca @liliestefan aclara lo que está pasando con @thalia y @tommymottola 👍 #thailand #thalia #univision ♬ sonido original – JC

Los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero. Pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía” aseguró el conductor de dicho programa de espectáculos latinoamericano..

Los conductores de dicho programa confirmaron el proceso de divorcio por el que habría pasado la pareja, mismo en el que tuvo que intervenir la madre de Thalía para detallar los acuerdos de la separación legal.

¿Thalía se regala flores en San Valentín?

Pese a la situación tan confusa, la cantante volvió a confirmar su separación al publicar un clip agregando una tarjeta con la leyenda «De:mi, para: mi», donde ella se regala un ramo de flores con el tema de la canción «Flowers» de Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Por último, Tommy Mottola le responde a Thalía en redes sociales:

El Magnate compartió hace pocos días un post celebrando a su amigo Emilio Estrena, en el cual menciona a su esposa Thalía y aparece dirigiéndose a ella «como el amor de su vida» agradeciéndole por haber asistido.

Ante esto, muchos desmintieron un posible divorcio; sin embargo, parase raro agradecerle a Thalía que esté con él después de tanto de no salir a relucir juntos en algún sitio.

CONTENIDO PATROCINADO