Ángela y Pepe Aguilar llenan la Plaza de Toros y callan a quienes decían que no vendían boletos

Se rumoraba que nadie compraba boletos para Los Aguilar

icortesg
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Leonardo Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

La Dinastía Aguilar impuso su talento y carisma en el regional mexicano al presentar el «Jaripeo Sin Fronteras» en la Plaza de Toros de la Ciudad de México

Cuyo espectáculo fue encabezado por Pepe Aguilar, acompañados de sus hijos Ángela y Leonardo, su hermano Antonio Aguilar y su tropa de caballos e invitados especiales dieron cita a 40 mil personas que llenaron el lugar con éxito.

Incluso se compartió una fotografía por parte de la Monumental Plaza México, totalmente lleno, donde se mostraba la bella vista que iluminaron toda la ciudad.

Sold Out Casa llena hoy en La México! #LaMexico

Se rumoraba que nadie compraba boletos para Los Aguilar, la dinastía les contestó así: 

Fue tanta la alegría en el recinto que incluso se transformó en un espectáculo totalmente lleno, Pepe le pidió al público que le siguieran el paso y chiflaran al decir las siguientes palabras:

@maxinewoodsideof Pepe Aguilar cerró concierto con ‘mentada’ a los que lo critican 😰#espectaculo #pepeaguilaroficial #parati ♬ sonido original – Máxine

La mentada más grande, expresó el cantante Pepe Aguilar.

Pese a todos los rumores, La Plaza de Toros México lució llena en Jaripeo Sin Fronteras. Puesto que, desde temprano, la Ciudad de los Deportes se vio invadida de familias, parejas y grupos de amigos que llegaban deseosos de disfrutar del show.

Inolvidable noche!!! Infinitas gracias. Qué chulada, CDMX. Gran, gran, gran experiencia y energía vivida ayer por la noche en este show, cometo el líder de la dinatía.

Además, el espectáculo fue reconocido como uno de los mejores palenques después del de Vicente Fernández, que convocó a 210 mil en 2007.

Puesto que el debido a «El Jaripeo Sin Fronteras» no le debió nada a nadie, ya que Ángela Aguilar y Leonardo y Pepe sorprendieron dando un show único y profesional, además de llevar como invitados a El Fantasma y a Cadetes de Heroico Militar, salieron triunfantes la noche del sábado 4 de marzo.

Seguir leyendo: ¡Nos huele a colaboración! Justin Bieber y Bad Bunny lanzarían nueva canción juntos y filtran esta parte

CONTENIDO PATROCINADO