Thalía y Kenia OS presentan «Para no verte más»: ¿Será una indirecta para Tommy Mottola?

Las cantantes compartirán todos los detalles de su colaboración

icortesg
Archivado en: Kenia Os  •   Thalía  •  

Una de las colaboraciones más esperadas fueron las de Thalía con Kenia Os en su nueva canción «Para No verte más», junto a un videoclip muy ochentero, bajo a la moda actual.

Esta canción se trata de un cover de la canción que se hizo muy famosa en los años 90 por «La mosca Tsé-Tsé» y que hora llega con una versión increíble e innovadora que proponen las reinas del TikTok fusionando el pop clásico con el norteño.

Sin embargo, en la canción se rumora en la letra que es parte de la supuesta infidelidad de Tommy Mottola, según los cuales el productor y empresario habría tenido una relación extramatrimonial con la cantante Leslie Shaw.

@thalia ✨ Con todo el amor, nuestra versión 3.0 de “Para No Verte Más» YA ESTÁ DISPONIBLE!! 😍💌🔥🖤 @KeniaOs Corran a ver 🕶️ el videoclip en mi canal de YouTube 😜 LINK EN BIO ✨ #ThaliaYKeniaOs #ParaNoVerteMás #PNVM ♬ Para No Verte Más – Thalia & Kenia OS

Leer más: ¡Ya hay fecha! Los Ángeles Azules, Cazzu y Santa Fe Klan lanzarán «Tú y Tú» el nuevo sencillo que se grabó en Tepito

Así se escucha «Para No verte más» de su nueva canción de Thalía con Kenia Os

Para protagonizar el nuevo sencillo «Para No verte más», Thalía y Kenia optaron por looks estilo los 80, que utilizaba Thalía en Timbiriche.

A pesar de que la canción ha existido desde hace siglos, muchos fanáticos han declarado en la sección de comentarios del video que la versión han lanzado indirectas de la supuesta infidelidad de Tommy Mottola hacia la bella Thalía. ¿Será cierto?

Cuando las alas de tu avión

Se derritan sin razón

Y el cáncer de la soledad

Te haya matado en la ciudad

Yo romperé tus fotos

Yo quemaré tus cartas

Para no verte más (Para no verte más)

Para no verte más

Seguir leyendo: Con procesión y toda la cosa Shakira es convertida en “Virgen”