¡Sí se parecen! Belinda podría ser «La Tigresa» en bioserie de Irma Serrano

Desde hace un tiempo hacen la comparación entre la popera y la actriz del Cine de Fícheras.

icortesg
Archivado en: Belinda  •   Irma Serrano  •  

Tras la reciente muerte de la actriz Irma Serrano, sigue mucho de que hablar al salir a la luz, la reciente noticia de que Belinda podrá ser la elegida para protagonizar a «La Tigresa» en su bioserie.

El sobrino de la actriz, fue quien considero a la joven cantante como la indicada en encanar el papel, por el gran parecido físico que existe entre estas famosas.

@michael.mx_ #morph #irmaserrano #latigresa #cinemexicano #fypシ #belinda #evolution ♬ Vagabundo – Irma Serrano

Leer más: ¿Lupillo Rivera también firmó contrato de confidencialidad para salir con Belinda?

Desde hace un tiempo hacen la comparación entre la popera y la actriz del Cine de Fícheras

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, Luis Felipe García aseguró que ya consideraron a las actrices que podrían interpretar a «La Tigresa» en su bioserie y que Belinda es la gran candidata para interpretar a su tía en televisión.

Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa.

En una etapa yo creo que ella podría ser, sin duda.

Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa, yo creo que podría hacer un gran papel», comento el sobrino de la difunta actriz Irma Serrano.

De igual manera, comento que diferentes usuarios y medios ya habían destacado el gran parecido físico que tenía la cantante con Irma Serrano, en especial en la forma de los ojos y el perfil facial.

Se parecen mucho. Le pones un lunar a Belinda y es igualita, expreso Luis Felipe en la entrevista.

De igual manera, comento que hay otra de las candidatas que podrán interpretar la boiserie «La Tigresa», que en este caso es la actriz Bárbara Mori.

Sin embargo, aún no se ha confirmado la realización del proyecto o ciertas declaraciones al respecto, pero esperan que sea muy pronto por lo interesante que pueda sr revelar los secretos de la actriz Irma Serrano.

Seguir leyendo: Aseguran haber visto al fantasma de Irma Serrano en el teatro Fru Fru | FOTOS

CONTENIDO PATROCINADO