Fallece Irma Serrano «La Tigresa» a los 89; Esta fue la causa de muerte

Falleció en la madrugada producto de un infarto al miocardio

icortesg

¡ÚLTIMA HORA! Actriz Irma Serrano, alias ‘La Tigresa’, fallece a los 89 años

Este miércoles 1 de marzo de 2023 se anunció que había fallecido Irma Serrano, política y actriz mexicana mejor conocida como «La Tigresa» por su excéntrica apariencia y opulento estilo de vida.

Esta fue la causa de muerte de La Tigresa:

La Tigresa, de 89 años, falleció en la madrugada de hoy, producto de un infarto al miocardio. Según informan medios especializados en la nota rosa.

Este comunicado fue oficial gracias a Alfonso «Poncho de Nigris», quien logró gran popularidad y fue relacionado sentimentalmente con Irma Serrano en el año 2000. Quién le escribió un mensaje en el que lamenta la perdida de la actriz.

«Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaba de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanzas QEPD La Tigresa», escribió el actor en sus redes sociales.

Conocidos, famosos y espectadores dan palabras de consuelo por su perdida, confirmando su partida.

Entre ellas, La Asociación Nacional de Intérpretes se unieron para dar el pésame del triste fallecimiento de Irma Serrano, por sus años de trayectoria, interpretando los mejores protagónicos del cine mexicano, como; «La venganza de Gabino Barrera» y «Las amantes del señor de la noche», entre otros.

Seguir leyendo: Tania Rincón anuncia separación con su esposo Daniel, después de 11 años de matrimonio

CONTENIDO PATROCINADO