Aseguran haber visto al fantasma de Irma Serrano en el teatro Fru Fru | FOTOS

Tras unos días de la muerte de "La Tigresa", captaron a su fantasma.

icortesg

Captan supuesto fantasma de Irma Serrano en el teatro Fru Fru, puesto que el pasado 4 de marzo se realizó un homenaje en memoria de Irma Serrano, quien falleció el 1 de este mismo mes.

Al inicio del evento, el sobrino de la famosa fue el encargado de llevar las cenizas al teatro, en donde se dieron cita cientos de personas para despedirla. El homenaje fue organizado por Rebeca Moreno, misma que aseguró haber presenciado un evento paranormal.

Supuesto fantasma de Irma Serrano

Leer más: Estas son las mujeres más poderosas del regional mexicano que han luchado para defender su carrera

En el recinto es conocido por albergar varias leyendas sobre apariciones de fantasmas, entre ellas la supuesta aparición de la recientemente fallecida actriz Irma Serrano.

Entre las imágenes difundidas, alguien logró capturar a una mujer que se dice que se parece a Irma Serrano, lo que llevó a algunas personas a creer que era su fantasma.

Al respecto, Rebeca Moreno comento en una entrevista, admitiendo que no sabe si es el fantasma de Tigresa, pero está segura de que los fantasmas existen y están presentes en el Teatro Fru Fru.

“En una de estas ráfagas de fotografías, entre fotografía y fotografía, hay segundos entre una y otra, en el mismo minuto con diferencias de segundos en las dos fotografías podemos apreciar que aparece una figura”, cometo la productora.

Para finalizar, la productora Rebeca Moreno destacó el arduo labor que Irma Serrano impuso en el «Teatro Fru Fru» a lo largo de su carrera, y el apoyo incondicional que brindo a otras mujeres a superarse en el ámbito artístico, es porque presento un homenaje excepcional.

“Por el cariño a ese lugar, por el cariño a la señora Irma que abrió brecha para las mujeres empresarias de teatro y el tiempo hará la justicia necesaria a una mujer con un gran talante, comento la productora acerca de la actriz

El teatro Fru Fru y la relación con los sucesos paranormales

Inaugurado en 1889 bajo el nombre de Renacimiento, tiempo después cambió a Mexicano y desde que fue adquirido por Irma Serrando (1973) como «Fru Fru», hasta la actualidad.

Una vez que fue propiedad de La Tigresa, el lugar se convirtió en un espacio exclusivo para adultos, donde presentaban contenido erótico a través de bailarinas y vedettes. Reconocido por ser excéntrico y oscuro.

@historiaschidxs Este lugar es un “imperdible” en la CDMX; el Teatro Fru Fru 🎭 ¡Toda una sorpresa! #historia #teatro #arquitectura #leyendas #recorridos #cultura #cdmxlife #mexico🇲🇽 #foryou ♬ La foule – Remastered – Édith Piaf

Además, se creó una superstición al albergar una misteriosa estatua con forma de centauro, que ha estado ahí por 40 años. Según la leyenda del diablo-fauno, tiene que recibir un dulce de cada actor que se presente en su escenario, o de lo contrario, la obra será un fracaso.

Seguir leyendo: Erik Rubín se lanzará en el Regional Mexicano tras separarse de Legarreta

Síguenos en redes @kebuena