¡Rolon! Así suena Valentín Elizalde cantando la canción de ‘Skrek’ | VIDEO

malarag
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Usuarios han quedado impresionados de cómo se escucharía Valentín Elizalde cantando All Star de la banda Smash Mouth.

Nuevamente la inteligencia artificial nos sorprende y hace de las suyas, ya que en diferentes redes sociales circulan videos en donde vemos grandes canciones interpretadas por un cantante diferente al original.

Ya sea Bad Bunny cantando Las Divinas o Freddie Mercury haciendo lo propio con cualquier canción de The Beatles. Sin embargo, esta vez la IA llegó aún más lejos. Fue mediante la plataforma de TikTok donde un usuario llamado @JonathanOrtíz en donde publico un video que ya se ha hecho viral gracias a su originalidad.

@el_ortizz #valentinelizalde #cover #shrek #valentinelizalde🐓 #iacover #aicover ♬ All Star x Valentín Elizalde – Jonathan Ortiz


Ver más:Christian Nodal dio el concierto más grande de su carrera en el Foro Sol

Se trata del tema All Star de la banda Smash Mouth, canción que ha logrado alcanzar el éxito gracias a ser la canción principal de la famosa película de DreamWorks, Shrek. Pero eso no es todo, ya que en el video no es Smah Mouth quien la canta sino nuestro queridísimo Gallo de Oro.

Como era de esperarse, el video llegó a muchísimos ojos y prueba de ello fue el Capi Pérez. El conductor no dudó en compartir su reacción al video, al que describió como una «verdadera joya».

@capiperez #dúo con @Jonathan Ortiz #valentinelizalde ♬ All Star x Valentín Elizalde – Jonathan Ortiz


Leer más:Peso Pluma y ”El Vítor” el microbusero ¿son parientes?

Así es, es Valentín Elizalde quien le da vida a este rolón. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, dejando impresionados a miles de internautas.

«Grande Valentín mandando canciones desde el otro lado JAJAJAJÁ», «mis oídos fueron bendecido», «esta quiero bailarla en mi boda», fueron algunos de los comentarios.

El comediante y conductor no pudo contener su sorpresa y comenzó a bailar la canción en compañía de sus compañeros de el programa en vivo.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial