Peso Pluma y ”El Vítor” el microbusero ¿son parientes?

malarag
Archivado en: Adrián Uribe  •   Peso Pluma  •  

Adrian Uribe mejor conocido como “El Vítor”, actor y conductor de programas de concursos en televisión, utilizó las redes sociales para aclarar un fuerte rumor en el que se le ha relacionado al hablar sobre si es o no el padre de Peso Pluma, el popular cantante originario de Jalisco.

Se sabe que el artista con más popularidad en el momento es nada menos que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido internacionalmente como Peso Pluma. Y es que, aunque el cantante lleva tres años aproximadamente en la industria musical, este año logró que su carrera despuntara hasta lo más alto de las listas de popularidad.

La gran comparación  de si son parientes o no se debe a que ambos utilizan un peinado similar al ser una variante del mohicano, que ambos tocan canciones del regional mexicano, uno la cumbia y el otro los llamados corridos tumbados, y a que físicamente para algunos si tenían rasgos similares.

En el tono para seguir con las bromas, Adrián Uribe decidió utilizar su cuenta de TikTok (@adrian.uribe) y caracterizarse de su personaje más famoso “El Vítor” y discutir sobre los supuestos rumores y bromas que se dan alrededor del cantante.

@adrian.uribe Aviso importante!⚠️ #parati #elvitor #pesopluma #ellabailasolapesopluma #funny ♬ sonido original – AdrianUribe


Ver más:Esta es la versión japonesa del tema «Ella baila sola» de Peso Pluma que todos adoraron

“Ya ves que la gente ni es argüendera, ni chismosa no, a ver señores el Peso Pluma no es mi hijo, no”, afirma “El Vítor” en el video. “Yo sé que se peina como yo, ya sé que es carismático como yo, talentoso, que canta chido, así que tiene su voz bien sexy como yo, pero no es mi hijo”.

Después de ponerse a cantar la canción más conocida de Peso Pluma “Ella baila sola” y al hacerlo en un tono similar, “El Vítor” reflexiona un poco mejor y señala: “Ah no manches, y si sí es mi hijo, imagínate”.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial