Christian Nodal dio el concierto más grande de su carrera en el Foro Sol

malarag
Archivado en: Christian Nodal  •  

El famoso cantante Christian Nodal esta viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su carrera como su vida personal, pues después de brillar en su presentación en Madrid, España , donde rompió record de asistencia siendo un cantante de regional mexicano, en su vida personal espera su primer hijo junto a Cazzu.

Leer más:#EntrevistaEnExclusiva | «Si no hubiera sido cantante, hubiera sido tatuador» -Christian Nodal

Alrededor de las 9:20, Nodal salió al escenario y empezó su set con ‘Se me olvidó’, que el público coreó con emoción, y ‘AYAYAY!’. “Esperé durante tanto, tanto tiempo, y ni en el mejor de mis sueños, se miraban tan preciosos, tan preciosas. ¡Muchísimas gracias Ciudad de México!”, gritó emocionado.

Durante el pasado fin de semana, Christian Nodal hizo historia al presentarse en uno de los recintos más grandes e importantes de la Ciudad de México, el Foro Sol, donde logró reunir a más de 60 mil personas que estuvieron cantando sus grandes éxitos.

¿Tuvo invitados especiales?

 

Pero las emociones del público crecieron cuando ambos cantaron un tema que no estaba planeado, pues es uno de los grandes temas de Ana Bárbara. Otro de los momentos más especiales de la noche, lo tuvo con Ángela Aguilar, quien saltó al escenario para cantar ‘Dime cómo quieres’, colaboración que hicieron hace un tiempo.


Ver más:Peso Pluma y ”El Vítor” el microbusero ¿son parientes?

También tuvo la compañía de talentos colombianos que pisaron el escenario, entre ellos Piso 21 y Grace Rendón; Christian Nodal se despidió de sus fans con el tema que lo llevó a la fama e impulsó su carrera de forma importante, nos referimos a ‘Adiós amor’.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial