Pepe Aguilar lanzará documental de el «Jaripeo sin Fronteras» para celebrar sus 50 años

El show de la familia Aguilar marcará historia

icortesg
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Tras el éxito rotundo que obtuvo el «Jaripeo sin fronteras» que se vivió el pasado 4 de marzo en el monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

El famoso cantante Pepe Aguilar celebrará sus 50 años en el Jaripeo sin Fronteras, con un documental sobre su vida e incluso nos sorprenderá con un nuevo sencillo de lo mejor de su trayectoria musical.

Leer más: Conoce a Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar que enamora con la moda en redes sociales

Tras una entrevista, el líder de la Dinastía Aguilar comunicó que se siente entusiasmado de celebrar sus 50 años de vida, el próximo 7 de agosto.

Donde podrá incluir sorpresas maravillosas para honrar su carrera y las lecciones aprendidas de sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Quienes lo inspiraron a seguir una solida carrera, ante esto incluyo:

Estoy preparando un disco conmemorativo por mis 50 años, es una recopilación de mis 27 discos grabados, con remasterizaciones.

También un documental, que saldrá en una plataforma digital, es una especie de resumen de mi vida, y cómo llegamos al Jaripeo sin fronteras, explicó el cantante.

El zacatecano Pepe Aguilar se muestra convencido del éxito que ha generado a lo largo de los años.

Por ello, defiende su proyecto como el más representativo de su carrera, sin importar de la negatividad de quienes no se identifican con su música o personalidad.

Aunque a alguien no le guste lo que hago, no sea fan de los caballos, es un esfuerzo que se puede tomar y entender como un ejemplo, hagas lo que hagas.

Cualquier cosa que te brinde un reto requieren de concentración y profesionalismo. Y los obstáculos sirven para que salgas adelante con éxito, agrego el cantante.

Por ahora, el Jaripeo Sin Fronteras continuará en su gira por Estados unidos y el Resto de la República Mexicana, hasta finalizar con un total de 16 presentaciones para finalizar en Chile.

Seguir leyendo: Estas son las mujeres más poderosas del regional mexicano que han luchado para defender su carrera