Conoce a Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar que enamora con la moda en redes sociales

Ángela Aguilar tiene una hermana tan bella como ella.

icortesg
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ella es Aneliz Aguilar, la despampanante hermana de Ángela, quien se destaca en la industria de la moda y demuestra su impecable forma vestir a través de sus redes sociales.

Puesto que los hijos de Pepe Aguilar demuestran una gran riqueza de talentos que existen en la Dinastía Aguilar. No solo en el escenario, sino también en otros contextos, como Aneliz, que no tiene miedo de demostrar una carrera distinta a la de sus hermanos.

Leer más: Aseguran haber visto al fantasma de Irma Serrano en el teatro Fru Fru | FOTOS

Ángela Aguilar tiene una hermana tan bella como ella

Mientras que Ángela sigue una carrera musical siguiendo los pasos de sus padres y abuelos, Aneliz ha elegido trabajar en la industria de la moda y espera hacerse de algún nombre en las pasarelas.

Puesto que a sus 24 años se ha convertido en una «Fashion blogger», con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, demuestra su belleza y estilo de una manera impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar)

¡Es el retrato de su mamá!, Perfecta de pies a cabeza…

Anelíz, ¿cuando te vas a animar a cantar tienes una voz muy hermosa saca a brillar tu talento?, cometaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, debido a su belleza única, ha sido comparada con su hermana y otros parientes, como su prima Majo Aguilar, lo que lleva a algunos a creer que es la más bella de la familia.

Aunque se desconozca la profesión actual de la primera hija de Pepe Aguilar, comenta que también se involucra en el negocio familiar, pues realiza la logística de todo lo que involucra la organización de los espectáculos. Sin embargo, también ha demostrado su poder que tiene al cantar:

Así es como canta Aneliz Aguilar

 

Seguir leyendo: Ángela y Pepe Aguilar llenan la Plaza de Toros y callan a quienes decían que no vendían boletos