Paquita La Lel Barrio defendió a Yahritza Y Su Esencia después de la polémica

malarag
Archivado en: Paquita la del Barrio  •  

Paquita La Del Barrio hablo sobre la polémica generada hace algunas semanas por Yahritza Y Su Escencia, donde se generaron enemistad con el público mexicano, tras viralizarse un video donde aseguraban que preferían la comida de Estados Unidos que la Mexicana.

Estas declaraciones no fueron muy bien tomadas por el público y comenzaron a cancelar a los jóvenes que recién empezaban a brillar en la escena del regional mexicano y es por eso que Paquita La Del Barrio, una cantante más reconocidas de la actualidad, defendió a los jóvenes y aseguró que todos llegamos a cometer errores.

«Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo, ¿no? Pero esos niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”

Leer más:Hombre rompe el llanto durante concierto de reencuentro de Los Bukis | VIDEO

Yahritza y su Esencia siguen en el “ojo del huracán” tras los comentarios que hicieron de la comida mexicana a pesar que ellos tienen raíces mexicanas. Debido a esto han recibido muchos comentarios en su contra y para poner un alto a las críticas, Paquita la del Barrio salió en su defensa.

En una conferencia de prensa, Paquita la del Barrio habló sobre la ola de críticas que han recibido Yahritza, Armando y Jairo Martínez después de que hicieran desafortunados comentarios sobre la gastronomía mexicana y mencionaran que prefieren la comida que venden en Estados Unidos.

En la plática, Paquita del Barrio defendió a los hermanos y dijo que al igual que ellos, “todos la regamos” y les mandó un mensaje a Yahritza y su Esencia.

“Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo: ‘vamos a hablar mal de México, ¿no?’, pero esos niños… ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”.

La cantante también mandó un mensaje al público y pidió que consideren perdonar a Yahritza y su Esencia tras el error que cometieron al hablar mal de la comida mexicana.

“Se les pasaron las palabras y nosotros el público tenemos que perdonarlos. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita”.

 

\

Ver más: Gomita se le declara a Roberto Palazuelos en el Hotel VIP, nuevo reality show 

Finalmente, un reportero le cuestionó a Paquita la del Barrio si haría alguna colaboración con Yahritza y su Esencia, la cual podría ayudarlos a reconciliarse con el público mexicano. Ante la pregunta, la cantante señaló que sí trabajaría con ellos.

Aunque su respuesta fue un sí, después Paquita la del Barrio comentó que aunque quisiera grabar una canción con Yahritza y su Esencia, en estos momentos está enfocada en terminar de grabar su disco.

“Trabajar sí, pero otras cosas no. No sé, yo estoy batallando ahorita para grabar mi disco y pues, ¿ya te imaginas con otra?”.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial