Gomita se le declara a Roberto Palazuelos en el Hotel VIP, nuevo reality show

alopez

Aracely Ordaz, mejor conocida como «Gomita«, se le declaró a Roberto Palazuelos frente a todos los huéspedes y staff del Hotel VIP.

No puede ocultar la atracción hacia el actor de 56 años de edad y se lo hace saber enfrente de los demás.

Seguir leyendo: Wendy Guevara pierde 6 millones de seguidores en Instagram y los recupera con un jugoso contrato

Dijo que irá por su amor cueste lo que cueste para ganar su mínima atención, lo cual lo está consiguiendo.

Recordemos que el 16 de agosto se estrenó el reality show, donde la influencer está dando de qué hablar por coquetear con el anfitrión.

En el primer capítulo Gomita agarró confianza y se sentó en las piernas de Roberto aprovechando la oportunidad de darle un beso en la mejilla.

En otro episodio los participantes estaban en una muestra de café cuando la joven hizo un comentario dejando ver la atracción que siente por el también empresario.

Gomita se le declara a Roberto Palazuelos en el Hotel VIP

https://twitter.com/HotelVIPmx/status/1694095598905938363?s=20

“Yo quiero tu rostro en un café Palazuelos, para saborearte”, dijo.

Después de lo anterior a Roberto se le notó incomodo con sus inapropiados comentarios enfrente de las demás celebridades.

Los participantes la han apoyado en que siga insistiendo por el amor de Roberto Palazuelos, aunque la rechace sutilmente.

La modelo no pierde ni un segundo para marcar territorio con el anfitrión y dejarle más que claro que lo desea tanto física como económicamente.

Leer más: Eugenio Derbez está de luto por muerte de su perrita Fiona, fiel compañera durante años

En una actividad y junto a la compañía de Martha Figueroa, empezaron a combinar el nombre de Gomita y el apellido del anfitrión del Hotel VIP.

“Gomita de Palazuelos, la patrona, la dueña de sus quincenas, la dueña de sus hoteles, dueña de su corazón”, expresó la influencer.

CONTENIDO PATROCINADO