Mariana Seoane CACHETEA a Wendy Guevara: «¡estúpid*!» | VIDEO

malarag
Archivado en: Mariana Seoane  •  

Wendy Guevara mejor conocida como parte de ”Las Pérdidas” se ha convertido en una sensación en las redes sociales, pero en una entrevista en vivo de televisión se volvió viral al recibir una cachetada por parte de Mariana Seoane.

Leer más:¿Ya conoces a ”Doña Chela” ? La mujer que bebe una cerveza en cuatro segundos l VIDEO

En el programa de la conductora Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el cual se llama Montse y Joe, Las Perdidas fueron como invitadas junto con Mariana Seoane y en una de las dinámicas ocurrió un insólito hecho, pues Mariana Seonae cacheteo a Wendy.

Resulta que Mariana Seoane compartió sobre cómo era trabajar en telenovelas ahora que recientemente volvió a ellas, por lo cual Las Perdidas se mostraron interesadas en tales anécdotas. Esto las llevó a preguntarse cómo era que se realizaban las escenas de drama.

Y es que muchas de ellas llevan las clásicas cachetadas, por lo cual Mariana aprovechó para promocionar su participación y de paso dar unas clases de actuación para las influencers, por lo que les compartió que todo se tiene que basar en el ángulo de la cámara.

@manuelcazares5 #wendyguevara #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos3 #marianseoane ♬ sonido original – Manuel Cazares


Ver más:El presidente de México utilizó la canción «Ya superame» de Grupo Firme como respuesta a la prensa

Por ello es que Mariana y Wendy se levantaron para escenificar una cachetada en pleno programa. «La idea es que yo mido, no hay una distancia… si tú sigues mi mano yo no te voy a… tu cabeza va con mi mano… yo pensé que me ibas a decir: ‘¡estúpid*!'».

Wendy reaccionó rápidamente con sus comentarios ocurrentes que le caracterizan al preguntarle que por qué le pegaba, en ese momento todas comenzaron a reír y finalmente cambiaron de tema.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial