El presidente de México utilizó la canción «Ya superame» de Grupo Firme como respuesta a la prensa

icortesg
Archivado en: Grupo Firme  •  

México es un país surrealista, sin duda, y ahora la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha desplazado al revelar la canción de Grupo Firme a sus rivales «Ya Supreme».

En la rueda de prensa de AMLO, apodada «La Mañanera», dedicó varios minutos a reproducir un video musical de Eduin Caz.

Y en un intento de tranquilizar a quienes criticaron a Delfina Gómez, la candidata de Morena que ganó las elecciones el pasado 4 de junio.

@notimexfansclub Gana #delfinagomez a pesar de ser maloliente. «Es muy ofensivo. Es sentirse superior, es #clasismo. Hasta un presunto #delito. Como #discriminación”, respondió el presidente #lopezobrador a la doctora #DeniseDresser Dedica #amlo a #opositores la canción «#Yasuperame «, de #GrupoFirme tras críticas a #delfinagomezgobernadora por su triunfo en las #elecciones2023 en el #edomex #morena #chayoteros #corrupcion #mañanera ♬ Ya Supérame (En Vivo) – Grupo Firme

Leer más: Estos son los conciertos masivos más grandes en el zócalo de la CDMX

Esto es lo respondió el presidente al utilizar la canción de la agrupación de Eduin Caz

Luego de varias preguntas acerca del triunfo que tuvo por parte de su partido político «La morena»  entra Andrés Manuel López Obrador respondió indirectas y ofensas citando la canción de  «Ya superame» de Grupo Firme a los críticos de «la mañanera».

@cheemspoliticomxAMLO pone canción de Grupo Firme en defensa de Delfina Gomez por ser atacada por Denise Dresser (mañanera 6/junio/2023)♬ Ya Supérame (En Vivo) – Grupo Firme

Siempre sale al cuestionamiento, ya he dicho y además es cosa de preguntarle a la gente de Texcoco una mujer honesta mucho más honesta de quienes hacen estos juicios temerarios», reveló el presidente ante las denuncias confirmadas de que el candidato usó dinero de sus empleados en su campaña. 

CONTENIDO PATROCINADO