¿Ya conoces a ”Doña Chela” ? La mujer que bebe una cerveza en cuatro segundos l VIDEO

malarag

En redes sociales se viralizó una mujer que se puede beber una cerveza completa en solo cuatro segundos, en una serie de clips compartidos en TikTok y Twitter de la persona originaria de Guadalajara, Jalisco.

El video viralizado captó a una mujer, quien se encontraba en un parque público cuando un tiktoker le lanzó el reto que aceptó de inmediato para impresionar a todos por su habilidad de tomar cerveza.

@edgarvinan6El reto de la cerveza 🍺 🤓♬ sonido original – edgarvinan6


Ver más:El Fan más Fan de Los Tigres Del Norte tuvo la oportunidad de conocerlos y tomarse la foto

¿En cuánto tiempo se la terminó?

Luego de que aceptó el reto, Doña Chela solo se tardó cuatro segundos en tomarla, un tiempo récord, y se ganó un premio de tres mil pesos. A partir de ahí han generado más contenido en el que Doña Chela compite con más personas, donde en varios el reto es tomarse una cerveza de un litro y suele completarla en apenas unos segundos.

Tras el éxito viral de ”Doña Chela”, el influencer y creador de contenido que la hiciera popular ha generado más videos en donde aparece la ganadora en beber más rápido una cerveza de a cuarto compitiendo con otras personas, sin embargo, no hay quien le arrebate el trono a la campeona.

@edgarvinan6Salimos a la playa a buscar. Personas que le agan la competencia a doña chela 🍺😂🍺😂 tomandose un cuartito. Esto es lo que paso.♬ sonido original – edgarvinan6

Leer más:Conoce al pollito Calliope Nubz y la razón por la que siempre usa zapatos

Entre otras cosas cabe mencionar que algunos de los usuarios se mostraron preocupados por la salud de ‘Doña Chela’ ya que consideran que la manera en la que bebe puede traerle problemas de salud o alcoholismo a la mujer.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial