Johnny Rivera sorprende al demostrar que tiene la mejor voz de la Dinastía

icortesg

Johnny Rivera despega el inicio de su carrera en la música regional mexicana, presentando el legado de su madre  «La Gran Señora».

Chiquis está rondando en su nueva gira ‘Abeja Reina’ y uno de sus invitados que pudo compartir escenario en una ciudad de Los Ángeles, California, fue su hermano menor Johnny Rivera interpretando el tema de «Un Puño De Tierra», quien mostró un gran talento heredado de su fallecida madre.

Johnny Rivera sorprendió a los que se encontraban en el concierto al interpretar el tema “Un Puño De Tierra»

@chissmesitos #johnnyrivera #chiquis #losangeles #abejareinatour #abejareina #jennyrivera #fyp #parati ♬ sonido original – Chismesitos🫢

Con su estilo y poca experiencia dio a conocer su voz y recibió el apoyo de todo el público.

Por su puesto, también internautas en redes sociales ya salieron a defender al hijo de la “Diva De La Banda” de algunas de las críticas en donde ponen en duda su talento.

¿Qué está pasando en la familia Rivera actualmente?

Incluso hace algunos días Chiquis Rivera fue quien emitió un contundente mensaje a sus tíos Juan y Rosie, en donde describió estar decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a su madre, pero que hablan mal de sus hermanos y que quieren quitarles o aprovecharse de lo que ella les dejó.

Leer más: Kimberly ‘La más preciosa’, se casó por civil y ahora son marido y mujer