Daddy Yankee, anuncia su retiro del reggaeton a sus 46 años

icortesg

Daddy Yankee anunció esta madrugada de lunes, durante un concierto en pùesto Rico, que se retirará del mundo de la música, especial de su género de reggaeton para declararle su vida a Cristo.

@notiguaro El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, considerado como el padre del reguetón, sorprendió a sus fans al anunciar su retiro de la música durante su concierto ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico. El artista, de 46 años, expresó que quiere dedicar su vida a Cristo Rey de Reyes y encontrar un sentido más profundo que el éxito artístico. Daddy Yankee agradeció el apoyo de su público y dijo que este era el final de una etapa y el comienzo de otra. #notiguaro #daddyyankee #reggaeton #musica #jesus ♬ sonido original – notiguaro.com

Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito“, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Leer más: Karol G y Peso Pluma se unen por primera vez en escenario, ¿Habrá video de QLONA?