Kimberly ‘La más preciosa’, se casó por civil y ahora son marido y mujer

icortesg

La boda de «Kimberly La Más Preciosa» y su prometido Oscar Barajas ciertamente causó revuelo, gracias a la fastuosa mesa de regalos ya que la ceremonia civil fue transmitida online.

La tarde del pasado lunes 4 de noviembre, el influencer sorpresivamente anunció la noticia de que finalmente se casará a través de su canal oficial de YouTube. Esta vez fue una boda civil y el integrante de ‘Las Perdidas’ explicó que la boda era sólo para sus seres más cercanos.

@maudzib #kimberlylamaspreciosa #kimberlylamaspreciosa #lasperdidas #viraltiktok #viral #pyf #boda #foryou #loveyou #mx #viral #zyxcba #foryoupague #fyppppppppppppppppppppppp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #kimberly ♬ Matrimonio Feliz – Abel Juarez

Leer más: Daddy Yankee, anuncia su retiro del reggaeton a sus 46 años

Kimberly ‘La más preciosa’, se casó por civil y ahora son marido y mujer

Kimberly lució un ajustado vestido beige con estampado de rosas. Antes de concluir un matrimonio civil, su amiga Wendy Guevara también explicó que en este caso el juez deberá darle su nombre legal (el nombre que aparece en documentos oficiales como el acta de nacimiento y el INE). , porque es una cuestión legal.

Al finalizar, Kimberly confirmó que está muy feliz de comenzar una nueva vida y que planea casarse nuevamente en unos días con una ceremonia religiosa y un vestido blanco.

Por otro lado, algunos internautas cuestionaron la ausencia de sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez, a quienes Kimberly afirmó que aunque las dos tenían compromisos diferentes, siempre estuvieron en estrecho contacto y que en este caso solo estuvieron presentes familiares. ¿Ya no serán amigas?