Familia celebra el cumpleaños de su pequeño en la calle

lakebuena

No solo los videos tiernos de perritos enternecen las redes sociales, este pequeño niño se llevó seguramente hasta una que otra lágrima o reflexión para los internautas al verlo cómo celebró su cumpleaños con un pastel en plena calle en compañía de su mamá y papá.

También te puede interesar: Lomito se roba piñata en posada y se da a la fuga

En la plataforma Tik Tok se volvió viral el video de una familia celebrando el cumpleaños de su hijo así, en la calle. Las reacciones de quienes nos sentimos conmovidos se cuentan por miles, especialmente por ver la enorme felicidad del niño.

Basta ver videos como éste para entenderlo, pues no todos saben lo que es festejar un cumpleaños en la calle como esta familia.

@saory2030 #tristerealidad#😭😭😭😭#tiktok#parati#flypシ#😖😖😖😖😖😟😟😟😟😟😟😟😟 ♬ sonido original – Ariel 😘😘

Leer más: Bad Bunny enfurece contra fan y le avienta su celular

La usuaria @saory2030 compartió el tierno momento en el que un hombre y una mujer están aplaudiendo y celebrando con su pequeño hijo acompañado de un pequeño pastel.
“Lo más triste que he visto ahora”, puso, además de que en la parte inferior de la imagen se lee también “Padres celebran el cumpleaños de su hijo en la calle… No todos tienen la misma suerte”.

El video viral más emotivo que verás hoy

Ver másMaribel Guardia empieza el 2023 posando en bikini

Le sopla a la vela y logra apagarla, por lo que los tres comienzan a aplaudir con una emoción que sólo quienes hayan vivido tan del otro lado de la abundancia podrán entender. Al final el niño le da un dedazo al pequeño pastel y todo es alegría entre la familia.

Aunque se desconoce el lugar en donde se grabó aquel conmovedor video, algunas personas creen que se trata de las calles de Colombia debido a que el hombre que aparece celebrando porta una camiseta de aquel país.

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

Bien, dicen también que no es el lugar… es la compañía. Una escena conmovedora que ojalá le ayude a muchos a no olvidar que lo material no lo es todo.

 

CONTENIDO PATROCINADO