Maribel Guardia

Maribel Guardia empieza el 2023 posando en bikini

alopez
Archivado en: Maribel Guardia  •  

A sus 63 años la actriz, conductora y cantante Maribel Guardia luce una figura espectacular y no dejó de presumirlo en sus redes sociales.

Leer más: Horóscopos, Semana del 02 al 06 de Enero con Jess «El Niño de la Luna»

Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón . #feliz2023 #felizañonuevo ,recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos . LQM ♥️ look: @ivc_co

Estas fueron sus palabras en el primer posteo del año por parte de la actriz.

Maribel Guardia en obra de teatro

No es la primera vez que Maribel Guardia posa en bikini y a pesar de tantos posteos y tantas imágenes… ¡Sigue sorprendiendo a amigos, amigas, familiares y seguidores!

Seguir leyendo: Predicciones de Los Simpson para el 2023

Celebridades como Luz Elena González se encargaron de poner comentarios sorpresivos y llenos de felicidad. Otro que puso “¡Qué bárbara!” fue el conductor de televisión ‘Pepillo’ Origel.

Comentarios en Instagram

No cabe duda que el cuidado que le pongamos a nuestra salud y cuerpo en la actualidad se verá reflejado con el paso de los años.

Tal vez te interese: Chiquis Rivera muestra sus curvas

¿Cuántas cirugías tiene Maribel Guardia?

Con más de 40 años de carrera artística la actriz ha pasado varias veces por el quirófano para darse un retoque y seguir luciendo hermosa.

Se estima que tenga alrededor de 5 cirugías, pero la también cantante ha confesado que todo tiene que ver con la alimentación.

Sus cirugías han sido las siguientes: Rinoplastia, una mamoplastia, una mastopexia, ritidoplastía y una lipoescultura.

¡Síguenos en Instagram! @kebuena

5 cirugías en 63 años suena a que han sido muy pocas y todo es resultado de una persona disciplinada con su alimentación y ejercicio.

Leer más: Niña habla más de 2 idiomas en TikTok

CONTENIDO PATROCINADO