Lomito se roba piñata en posada y se da a la fuga

lakebuena

Las piñatas suelen ser uno de los momentos más esperados de las posadas en México, sin embargo en una posada llevada a cabo en Puebla no tuvieron la misma oportunidad.

Las posadas se llevan a cabo como una de las mejores situaciones para reunirse con vecinos, amigos o familiares, previo a la noche buena y navidad.

También te puede interesar:Así son las tortillas con la cara de Karely Ruiz

Sin embargo, no todo siempre sale como se espera; en esta ocasión se hizo viral un video en la plataforma Tik Tok, donde un lomito se roba la piñata en una posada.

@paco_68_p3 😭#fyp #lentejas #tiktok ♬ sonido original – PACO_68_p3

Leer más:Captan supuesto “Gigante” en cerro de Mexico

Una cuestión que destacó en este video es que cuenta con la música de la introducción del famoso programa de televisión ‘Vecinos’, el  cual fue rápidamente reconocido por los espectadores.

En las imágenes se observa cómo el perrito de la raza Pitbull llega de repente corriendo y sin más pausa jala la piñata que cuelga de una cuerda.

Pero su actuar no terminó ahí pues, cuando las personas trataron de detenerlo, tomó la piñata en su hocico y salió corriendo mientras se escabullía para huir con su motín, provocando una persecución de la que no supimos su desenlace.

@paco_68_p3 Otro ángulo 🤧#lentejas ##tiktok #fyp #humor ♬ sonido original – PACO_68_p3

En un segundo video, dio a conocer otro ángulo y con el audio original del lugar, donde vemos el gran escándalo que se escuchó luego de que el canino decidiera ‘secuestrar la Navidad’, o por lo menos los dulces que llevaba dentro.

Síguenos s en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

Asimismo, otros se rieron de la situación: «No lo vuelvan a invitar», «hasta el perro andaba desconociendo» o «hasta el niño», con referencia a que se escucha la voz de un menor aclamando lo que hizo el pequeño canino.

Ver más:Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sufren asalto en CDMX

«El perro aplicó la de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa», bromea una usuaria más.