Eduin Caz sufre ROBO millonario en su residencia de Miami: ”se llevaron todas mis cosas”

malarag
Archivado en: Eduin Caz  •  

El cantante de regional mexicano Eduin Caz denunció que mientras se hospedaba en una casa de Miami, Estados Unidos, sufrió un robo por parte de personas que ingresaron a su residencia sin que él se diera cuenta. Por medio de un video que se volvió viral, el cantante de Grupo Firme reveló detalles de cómo encontró la vivienda una vez que abrió la puerta.

El testimonio del cantante Eduin Caz se dio a conocer a través de sus historias de Instagram; ahí escribió: «Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar», acompañado con una imagen de él con temple triste.

Ver más:Carin León sale en defensa de Yahritza y su esencia : «Se me hace algo injusto»

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 23 de septiembre y lo descubrió apenas llegó a su vivienda en la Florida. Al advertir lo que había pasado, él mismo decidió hacer un descargo para mostrar el suceso.

En otro video, Eduin Caz explicó que las personas que atracaron su residencia temporal se llevaron todas sus cosas las cuales podrían costar una millonaria cantidad.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, detalló en las historias de Instagram el artista de 29 años, que despertó la atención de sus más de 8,5 millones de seguidores.

«Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa», comunicó el artista, mientras se tocaba el rostro.

Visiblemente afectado, el famoso cantante expresó que la situación lo tiene estresado y que pese a que ya había corroborado que sus cosas no estaban en el lugar seguía sin poderlo creer.

@tendenciaspopmx Eduin Caz reprora que personas entrwron a la casa donde se está quedabdo en Miami y se llevaron cadenas, relojes y ropa. #eduincaz #miami ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Leer más:Ariel Camacho fue homenajeado por Grupo Frontera en el Zócalo de Ciudad de México

El cantante gritó: «Aquí estoy» y luego añadió que oficiales de la zona habían acudido hasta la residencia de Miami para iniciar una investigación por los artículos robados.

En el video de Instagram, el cantante aprovechó para mostrar un fragmento del lugar en donde se hospedó; ahí se pudieron apreciar las luces de una ambulancia, así como la fachada de la casa: «No pudo pasar todavía».

«Estoy bien aguitado», concluyó el cantante.

Un aspecto a destacar es que Caz no reveló detalles precisos del robo porque posiblemente ni siquiera él los tenga. Lo que sí aseguró es que las autoridades llegaron al lugar del hecho apenas llamó, con el objetivo de recabar información.

“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa… no lo puedo creer todavía. Aquí estoy, ya llegó la policía. Esa es la casa pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado, no mam*s”, detalló en otra storie de la mencionada red social.

 

Caz no fue el único en sufrir un robo recientemente y su caso se suma al de otras figuras internacionales como Miguel Bosé, Silvia Pinal, Rosalía, Kim Kardashian, Shakira o Arturo Peniche.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial