Carin León sale en defensa de Yahritza y su esencia : «Se me hace algo injusto»

malarag
Archivado en: Carin León  •  

Carin León fue invitado al podcast que conduce Ernesto Barajas, cantante del grupo Enigma Norteño, para hablar del ascenso que ha tenido en los últimos años dentro del regional, durante su participación, consideró como injusta la situación que la banda vive actualmente: «se me hace bien injusto de que los morros le han chingado y ahora los quieren cancelar», dijo.

Antes de hablar de su colegas, Carin León comentó que «últimamente ya no veo tanta critica, pero es un proceso de irse por la izquierda, irse contracorriente. Pero así es, lo único que te hace diferente a ti es que también tienes pe… en tu casa, con tu pareja, aunque a todo mundo le importa un kilo de ve..».

Leer más: Peso Pluma cancela seis conciertos más en México: Este es trágico motivo

Respecto a las declaraciones que la cantante y sus hermanos hicieron sobre la comida y la capital mexicana, Carín León no cree que se suficiente razón para recibir todo lo que les está pasando. Incluso, aseguró, ese está exagerando: «Critican por puras pende@»#$, se toman bien en serio por puras mama#$@, la neta. También los medios hacen notas bien babosas que la gente ya normaliza que eso es una nota», agregó.

Para el intérprete de «La cita», lo único que el público debería juzgar es el talento y el trabajo, porque eso es lo que define a un buen artista: «Los chismes o esas cosas que no tienen nada que ver con tu música, no valen ni hablar porque no vas a convencer a nadie».

Entonces el anfitrión del podcast señaló: «Como ahorita mire que todo mundo trae de bajada a Yahritza por algo de la comida de México, ni al caso esa critica».

«La neta, critican por puras pend…, se toman bien en serio por puras mama…, la neta también los medios hacen notas bien babosas que la gente ya normaliza que eso es una nota», afirmó León.

El cantante añadió que «se me hace bien injusto de que los morros le han ching… y ahora los quieren cancelar».

También te puede interesar:Así reaccionó Jairo De Yahritza Y Su Esencia al compararlo con «Tizoc»

Por último, pidió a los escuchas y al público en general a que reflexionen en que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión: «Soy músico y eso es lo que hago. Como humano la cago, pero como cantante soy chambeador. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra», finalizó.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial