Ariel Camacho fue homenajeado por Grupo Frontera en el Zócalo de Ciudad de México

mfespinosab
Archivado en: Ariel Camacho  •  

José Ariel Camacho Barraza, mejor conocido como “Ariel Camacho”, murió hace 8 años a muy temprana edad, cuando se encontraba en el auge de su carrera, pero a pesar del tiempo “El rey de corazones” sigue presente entre sus fans y colegas.

El pasado 15 de septiembre, Grupo Frontera realizó un homenaje hacia el joven artista en su presentación en el Zócalo de ciudad de México, interpretando “Toro encartado” uno de los mayores éxitos de los Plebes del Rancho.  

Leer más: Salón Tenampa hacen murales de los nuevos artistas del regional mexicano en la «Tierra del Corrido», un proyecto de Spotify

¿Cómo murió Ariel Camacho?

El cantante murió a los 22 años de edad, en un trágico accidente automovilístico, en Sinaloa, al noreste de México. El cual era considerado uno de los más influyentes del regional mexicano.

El accidente sucedió el 25 de febrero de 2015, cuando Ariel Camacho perdió la vida, luego de que su vehículo se saliera de la carretera, debido al exceso de velocidad y consumo de alcohol por parte del conductor.

Tuvo lugar en la carretera de Sinaloa, cuando el cantante regresaba del Carnaval de Mocorito, junto a 5 acompañantes.

En el lugar se encontraron marcas de derrape de mas de 80 metros, lo que le provoco un trauma craneoencefálico, perdiendo la vida.

El accidente fue reportado anónimamente, informando a las autoridades que un automóvil  se encontraba gravemente accidentado en la carretera Angostura-La Reforma.

Los restos del “Rey de corazones” se encuentran en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa.

Su tumba se encuentra protegida por una puerta de vidrio en la que se puede apreciar su nombre “Ariel Camacho”, además de un dibujo del cantante de poco mas de dos metros.

Leer más: Así fueron las últimas horas de Ariel Camacho antes del accidente

Síguenos en redes @kebuena