carin león

Carin León es criticado por su interpretación de “Hasta que me olvides”

mfespinosab
Archivado en: Carin León  •   Luis Miguel  •  

Carin León se convirtió en un blanco de críticas cuando se viralizó un video en redes sociales, en el cual se le ve interpretando una famosa canción del compositor Juan Luis Guerra: “Hasta que me olvides”.

Los internautas arremetieron contra el intérprete de regional mexicano por darle su estilo a la canción que Luis Miguel lanzó en 1993, como parte de su disco “Aries”.

Leer más: Carin León sale en defensa de Yahritza y su esencia : «Se me hace algo injusto»

Este acontecimiento se suscitó a mediados de septiembre del presente año, cuando un usuario de la red “Tik Tok” publicó un fragmento del concierto que ofreció el cantante en el Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. En dicho fragmento podemos observar el momento en el Carin interpretó la canción que popularizo “El Sol” de México.

Como era de esperarse el video causó mucho ruido en redes sociales y desató una gran controversia entre el público, ya que la interpretación de Luis Miguel es tan famosa que sus seguidores suelen incomodarse cuando la escuchan en voz de otros artistas.

@frenchiemomma_ Hasta que me olvides 🥹 #carinleon #carinleonoficial #carinleonmusic🎶🦁 #carinleonfan #carinleon🦁 #fyp #parati #lasvegas #luismiguel #luismiguelentiktok #hastaquemeolvides ♬ original sound – 💕

Leer más: ¿Luis Miguel propone matrimonio a Paloma Cuevas? Su respuesta sorprendió a todos

“No, las de Luis Miguel no”

“Amo a Carin pero la verdad creo que si le falto para esa canción”

“Esas no Carin”

“Tenemos claro que Luis Miguel es incomparable en voz, pero este tipo la canta muy bien con su tono de voz”

“Muy a su estilo, la canta muy bien. Dejen de atacarse obvio jamás alguien la cantará como el mismísimo Luis Miguel, pero la canto a su estilo y le quedo”

“Wow, se me enchino la piel”

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok.

Hasta el momento el cantante de regional mexicano no ha salido a dar declaraciones respecto al tema.

Síguenos en redes @kebuena