luis

¿Luis Miguel propone matrimonio a Paloma Cuevas? Su respuesta sorprendió a todos

mfespinosab
Archivado en: Luis Miguel  •  

¿Luis Miguel caminará hacia el altar por primera vez en su vida? “El Sol” ha solicitado la mano de Paloma Cuevas, según informaron medios españoles. Sin embargo, la diseñadora le dio una respuesta inesperada al cantante mexicano, rechazando la propuesta en espera de que su relación continúe floreciendo.

En este contexto, García Pelayo, presentadora de Antena 3, compartió ayer que Luis Miguel ya había propuesto matrimonio a Paloma, con quien ha estado en una relación durante casi un año, sin embargo, la periodista española no reveló la fuente de esta información no oficial, mencionando:

Leer más: ¿Y ese nuevo Sol? Maluma anunció gira a lo Luis Miguel

«Luis Miguel ha extendido una invitación para casarse a Paloma Cuevas», pero añadió que «Paloma Cuevas, quien está disfrutando de una nueva y feliz etapa en su vida que no cambiaría por nada en este momento, ha respondido… por ahora, no».

Según la presentadora de televisión, Paloma explicó la negativa, argumentando que desea que la relación con el cantante continúe desarrollándose. Hasta la fecha, han construido un vínculo muy significativo.

Además, enfatizó que está enfocada en sus dos hijas, Paloma y Bianca. Por lo tanto, solicitó al «Sol» que consideraran esperar a un momento en el que ambos tengan menos compromisos, ya que, al igual que ella, Luis Miguel aún tiene muchos compromisos laborales por cumplir.

Leer más: Así luce Luis Miguel actualmente con su nueva novia Paloma Cuevas | FOTOS

«Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, entiendo que es un sí pero un no de momento, ella está centrada en su familia y en proyectos profesionales y él en su gira», destacó

Por otro lado, García Pelayo, destacó que no es la primera vez que hablan de matrimonio:

«Han hablado de boda y no es de ahora, han hablado desde un cierto tiempo y están pensando en dar ese paso importante», indicó.

Otros de los señalamientos que hizo la española es que, de formalizar la propuesta de matrimonio, esta tendría lugar en 2024 o un poco mas adelante, sin embargo, reconoció que era una información de la que no estaba 100% segura.

Síguenos en redes @kebuena