¿A qué hora se estrena “One Piece”, la serie live-action en Netflix?

alopez

La versión live-action de One Piece en Netflix, que se estrenará el 31 de agosto, ha acaparado la atención por su meticuloso reparto y su fidelidad al anime original.

La serie cuenta con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu Arata como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Seguir leyendo: Sergio Mayer Mori reveló que nunca vio a su padre en LCDLFM

La ficción televisiva ha recibido un notable respaldo de Eiichiro Oda, creador del universo original del manga que también fue convertido en una serie animada.

El mangaka japonés ha expresado su satisfacción con esta serie de actores de carne y hueso y ha elogiado al reparto y al equipo por sus esfuerzos.

Dicho respaldo añade una capa de credibilidad a este nuevo título, ofreciendo tanto al equipo detrás del proyecto como a los fans una sensación de dirección y seguridad.

Basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichiro Oda, “One Piece” es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar.

Mantener cierto grado de fidelidad en la historia fue una prioridad para todos los involucrados en el desarrollo de One Piece.

¿A qué hora se estrena “One Piece”, la serie live-action en Netflix?

De esta manera, pretende ser una exacta reinterpretación del universo que ha cautivado a la audiencia aficionada al anime durante más de dos décadas.

Además, se destaca el uso de tecnología animatrónica para la inclusión de ciertos elementos esenciales, como por ejemplo los Den Den Mushi, criaturas parecidas a caracoles que sirven como medio de comunicación en el mundo de los piratas.

A medida que se acerca la fecha del estreno, la serie de acción real se presenta como una propuesta ambiciosa.

Su objetivo es establecer un nuevo estándar en la forma en que las adaptaciones de anime pueden mantener la autenticidad al tiempo que llegan a un público más amplio.

Con un elenco bien elegido, un guiño del creador original y un enfoque en los detalles, la producción está preparada para ser una adición significativa en este género, que se encuentra bastante desgastado en la actualidad.

La temporada uno de One Piece se podrá ver desde la madrugada de este jueves, 31 de agosto, en Netflix. Todos los episodios se estrenarán a la vez, ya que el servicio no maneja un tipo de estreno semanal para este título en su catálogo. Conoce aquí la hora de estreno, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.Te puede interesar:REVIEW | One Piece: “Un paso en la dirección correcta”

Leer más: Tienda departamental remata el iPhone 12 y las redes explotan

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 a.m.La historia de “One Piece”, en formato manga, lleva en emisión desde finales de los años 90. (Netflix)

CONTENIDO PATROCINADO