Sergio Mayer Mori reveló que nunca vio a su padre en LCDLFM

alopez

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, asistió a los Kids’ Choice Awards 2023 en compañía de su padre, Sergio Mayer.

Esta sorpresiva aparición juntos sorprendió a todos, ya que su papá había confesado que él y su hijo habían estado distanciados durante más de 6 meses.

Seguir leyendo: Los Temerarios anuncian una gira «Hasta Siempre» que harán por México y EU, antes de abandonar los escenarios

En una entrevista el joven compartió sus pensamientos sobre su relación con su padre y su participación en el reality show producido por Televisa.

Expresó que su padre siempre ha estado presente en su vida y que, a pesar de las diferencias, siente un profundo amor y orgullo por él.

Sergio Mayer Mori reveló que nunca vio a su padre en LCDLFM

El entrevistador le preguntó si vio a su padre mientras participaba en «La casa de los famosos México», a lo que respondió que nunca había visto el programa.

Mencionó que en el momento de la emisión del reality, se encontraba fuera del país, habiendo visitado lugares como Colombia, Uruguay y Brasil.

Leer más: Captan al supuesto doble de Luis Miguel durante concierto l VIDEO

“Si te soy honesto, la verdad es que no vi nada. Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso. De hecho, acabo de regresar hace un par de días.

Estaba en Sudamérica. Fui a Colombia un rato. Estuve en Uruguay con mi familia. Fui a Brasil. Estuve un rato por allá”, comentó.

CONTENIDO PATROCINADO