Pablo Montero le canta “El Rey” a Hugo Chávez en Venezuela

tttigres

Pablo Montero viajó al país de Venezuela ya que tuvo el honor de ser invitado para interpretar algunos temas al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez durante el homenajee que se realizó el día de hoy 15 de marzo en la Academia Militare de Caracas.

El cantante mexicano interpretó los temas “La Ley Del Monte” y “El Rey” durante las honras fúnebres que organizó la hija de Hugo Chávez María Gabriela Chávez y en las que estuvieron presentes miembros del mismo gobierno, cúpula militar y toda la familia de Hugo Chávez.

El mexicano lamentó el deceso del mandatario y expresó su respeto, condolencias y solidaridad a la familia y al pueblo de Venezuela en las declaraciones que ofreció para la cadena de Venevision.

Pablo Montero agregó que en muchas ocasiones ha visitado Venezuela pero que es triste llegar en esta ocasión por la situación que se encuentra el pueblo de Venezuela pero que lo hace con mucho cariño, de parte del pueblo mexicano y de su familia.

A Hugo Chávez le gustaba mi música era su consentida por eso le vengo a traer mi música, y lo hago con todo el corazón del mundo para todo el pueblo Venezolano para el, para su familia y es un momento que se le rinde tributo y nuestro apoyo como hermanos que somos todos los latinos. Agrego Pablo Montero.