Xavier López "Chabelo" emocionado por su regreso a la televisión

Xavier López «Chabelo» emocionado por su regreso a la televisión

lakebuena

Xavier López mejor conocido como Chabelo este 24 de mayo, por medio de un comunicado, se dijo que regresara a la pantalla chica y también aseguró que desafortunadamente tiene una enfermedad que afecta su memoria.

Aunque aún no se han dado más detalles de su regreso, todo apunta a que será una serie animada, así como lo hicieron con el Chavo del 8 y otros personajes de Chespirito.

Gracias a una alianza entre la plataforma de streaming THR3 Media y Espiral, Xavier López regresará a la televisión y así lo dió a conocer por medio de sus redes sociales.

Seguir leyendo: Yailin La más viral sufre accidente en pleno show de concierto

“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, una nueva producción de Xavier Lopez y THR3 Media Group y vienen más proyectos muy pronto.

Chabelo

 

“Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo lo tienen guardado porque no está en condiciones de hablar. Tiene Alzheirmer o demencia senil o algo así. Igual que Polo Polo”comentó Gustavo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial)

Recordemos que Chabelo se despidió de la televisión desde diciembre del 2015 y a partir de ahí se ha mantenido fuera del público y muy pocas ocasiones ha dado entrevistas por la radio, televisión, por lo que desde ese tiempo se especulaba sobre el estado de salud de Xavier.

Seguir leyendo: Christian Nodal responde a los comentarios por compartir chat con Belinda

CONTENIDO PATROCINADO