Yailin La más viral sufre accidente en pleno show de concierto

Yailin La más viral sufre accidente en pleno show de concierto

lakebuena

Yailin La más viral la pareja de Anuel AA luego de que fuera criticada por haber sacado a una de sus seguidoras en uno de sus conciertos por usar peluca azul, ahora tuvo un pequeño accidente en pleno show.

Luego de que su fan fuera con peluca azul, la cantante prohibió que las mujeres fueran a sus conciertos con peluca de colores.

Seguir leyendo: Christian Nodal responde a los comentarios por compartir chat con Belinda

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Ahora en su más reciente concierto, la cantante se acercó varias veces a los cañones de pirotecnia que se encontraban a un costado del escenario y cuando menos imaginó le explotaron en la cara.

Para la suerte, no tenía fuegos artificiales sino tenía confeti, sin embargo la presión con la que salen los papelitos es muy intensa el cual le pegó casi directo en su rostro.

 

En el intento de defenderse, la cantante de 19 años se volteo muy rápido y puso las manos en la cara y aunque terminó despeinada no salió lastimada.

Sin duda sus fans al ver el video aseguraron que su equipo de trabajo de producción no tiene responsabilidad con la pirotecnia y pudo haber sido un accidente muy grave.

Seguir leyendo: Christian Nodal filtra conversación con Belinda sobre dinero

 

CONTENIDO PATROCINADO