Christian Nodal responde a los comentarios por compartir chat de Belinda

Christian Nodal responde a los comentarios por compartir chat con Belinda

lakebuena

Christian Nodal tras el mensaje que filtro de la conversación con Belinda este miércoles 18 de mayo ahora ha respondido algunos comentarios que algunos usuarios le hicieron y generaron mucho ruido en redes.

Todo fue ya que Nodal decidió terminar con los rumores de que Belinda le pedía dinero y demás, por ello muchos belifans la defendieron y le respondieron lo siguiente:

Seguir leyendo: Christian Nodal filtra conversación con Belinda sobre dinero

Nodal

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar¿Por qué no hablarlo con Belinda? ¿No dijiste que aún se hablaban? pero ¿por qué ventilar que le dabas dinero? El cual no creo que ella a sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”

Por ello no se quedo callado el interprete de “botella tras botella”  y así respondió:

“Si lo hice, le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”

 

Sin embargo ese no fue el único mensaje que contestó ya que después  varios internautas resaltaron que Belinda no había expuesto a Nodal de esa manera.

“El punto aquí es que a la única que perjudicas con esto no ha mencionado tu nombre en absoluto. Ni para bien ni para mal ni para sanar. Ahí está la diferencia”

“Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega ¿Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas”

Por último, Nodal terminó de responder los mensajes con el siguiente texto:

“Si tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”

El interprete de “Botella tras botella” envió una indirecta a a su mamá luego de que apoyará un comentario de que el era un “naco”

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”

Por lo que la respuesta de Nodal fue sencilla y así lo expresó:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que esta pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me cansé de dar se acabo todo”

Sin duda estás respuestas causaron aún más polémica en los fans y por ello Nodal se defendió ante lo que hizo.

Seguir leyendo: Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto

 

CONTENIDO PATROCINADO